Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 22, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Balean al cantante grupero Javier Rosas en Culiacán

ESP11441428fcbf3d4 0 Balean al cantante grupero Javier Rosas en Culiacán

Este domingo trascendió que el cantante Javier Rosas fue baleado junto a otras tres personas en Culiacán, Sinaloa, en donde dos personas perdieron la vida.

De acuerdo con el reporte de la autoridad, las víctimas que viajaban en una camioneta Suburban color blanca, fueron atacadas a balazos mientras circulaba en el estacionamiento de una tienda departamental.

Javier Arturo Rosas Almaral, nombre completo del originario de Culiacán, tiene 23 años y llamó la atención del público por su corrido ‘De la Sierra a la Ciudad’.

Según testigos, un hombre murió en el lugar de los hechos y los otros tres pudieron correr hasta el centro comercial para resguardar su vida.

Sin embargo, las balas alcanzaron a uno de ellos, quien murió en la puerta del establecimiento, mientras que los otros dos ocupantes, entre ellos el cantante, resultaron heridos.

Esta noticia se suma a la del intérprete de música grupera Alfredito Olivas, quien fue baleado en pleno escenario mientras cantaba en un salón del municipio de Parral.

Ahí cuatro personas resultaron lesionadas por parte de un hombre que sintió celos porque el cantante le dijo un piropo a su novia.

This Post Has Been Viewed 220 Times

Deja Tu Comentario :)