Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Sep 20, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Detienen a REMMY VALENZUELA por posesión de arma de fuego

Guasave, Sinaloa.- Fuentes policiacas indican que en un fuerte operativo efectuado en el municipio, que provocó una intensa movilización policiaca y que incluyó el acordonamiento de la base de la Policía Ministerial, se detuvo, junto a otras personas, al cantante Remigio Valenzuela Buelna, mejor conocido como ‘Remmy Valenzuela.

La noticia del operativo incluyó una serie de comentarios en redes sociales, pues fue evidente la movilización de Marinos, Ministeriales y policías por las calles de la ciudad de Guasave.

El cantante ha protagonizado ya en anteriores ocasiones diversos altercados, incluso un accidente que casi le cuesta la vida a finales del año de 2012 por la carretera que lleva a Nío, municipio de Guasave.

La versión del arresto, indica que la detención fue realizada por agentes de la Policía Ministerial quienes al efectuarle una revisión, se le encontró entre sus pertenencias un arma de fuego.

De acuerdo con los escuetos informes recogidos de fuentes policiales, se establece la noche de ayer sábado, Remmy Valenzuela circulaba en una unidad automotriz en compañía de otras personas por el bulevar Central, en la ciudad de Guasave y a la altura del bulevar Pedro Infante, se les marcó la parada.

Los agentes ministeriales procedieron a realizar la revisión a los ocupantes de la unidad y al tocarle el turno al cantante, se le encontró el arma de fuego.

Los agentes estatales procedieron a su arresto y lo esposaron y luego llevaron a los individuos a las celdas de la corporación, donde estuvieron mientras que se elaboraba el parte informativo para ser turnado ante la autoridad competente.

Se informó que horas más tarde el detenido y sus acompañantes fueron llevados a la ciudad de Los Mochis donde quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para que se les integre la averiguación correspondiente.

LA DETENCIÓN DE REMMY VALENZUELA EN LAS REDES SOCIALES

Así puso en su “face” una ciudadana del municipio de Guasave, pero que vive en la capital del estado; a ella se le sumó otra pregunta de personas que estaban fuera de la ciudad como: ¿A ver, me pueden explicar qué está pasando allá en Guasave?, ahí algunos expresaron que habían detenido al cantante de música regional Remigio “Remmy” Valenzuela.

Hubo varias respuestas, entre ellas las versiones de que paseaban camionetas con encapuchados, mencionaban el operativo de marinos por varios puntos y hacían énfasis a lo observado en la partida de la Policía Ministerial.

This Post Has Been Viewed 394 Times

Deja Tu Comentario :)