Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 1, 2015 in Discos | 0 comments

Nuevos discos para el 2015

koander y bebeto Nuevos discos para el 2015

México D.F. a 01 de Enero de 2015. Hoy es el primer día del año y que mejor manera de empezarlo que conociendo a todos esos artistas y agrupaciones que están trabajando fuertemente para iniciar el 2015 con el pie derecho, pues están a punto de lanzar sus nuevas producciones discográficas en las que por supuesto han reunido a grandes compositores, dando como resultado excelentes temas de amor, desamor, para bailar y hasta para pistear.

Tal es el caso de El Bebeto que en unos días más dará a conocer el primer sencillo que se desprende de su nueva placa musical, material que fue grabado en Guasave, Sinaloa. La Arrolladora Banda El Limón le ofrecerá al público el disco titulado “Ojos En Blanco” el cual desde diciembre pasado el público ya puede preordenar y estará a la venta el próximo mes de  febrero.

Otro artista que también se caracteriza por constantemente ofrecerle cosas nuevas al público es Alfredo Ríos “El Komander” que tiene planeado lanzar el álbum “Detrás Del Miedo”, en donde la mayoría de los son de su autoría.

Y después de mucha espera Saúl “El Jaguar” por fin deleitará a sus fans con un nuevo disco el cual saldrá a la luz a más tardar en el mes de febrero. Los integrantes de Banda Los Sebastianes no se quedan atrás y lanzarán su material bajo el nombre de “Indeleble”.  Para festejar 25 años de trayectoria la Banda Machos lanzará un disco del que se desprendió como primer sencillo el tema “La Botella”.

Pero el que tal vez nos sorprenda a todos es Pancho Uresti quien era vocalista de Banda Tierra Sagrada y al parecer desde el mes de diciembre del 2014 ya no forma parte de la agrupación, pues su sueño era lanzarse como solista carrera que estará apoyada por la compañía REMEX Music por lo que muy pronto conoceremos su proyecto musical.

This Post Has Been Viewed 764 Times

Deja Tu Comentario :)