Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 28, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Pancho Barraza y Horacio Palencia unirán su talento

Pancho Barraza dice sentirse muy satisfecho por tener un público que todavía canta sus temas, aun cuando ha estado un par de años alejado de las producciones discográficas “Con en éste regreso compruebo que tengo un público cautivo de años, que aún canta mis temas, afortunadamente me tocó un ambiente regional tranquilo. Hoy por hoy, la música romántica es la clave para dar tranquilidad social”, declaró el artista.

Además aseguró que su vida siempre ha estado llena de ese bello sentimiento “Mi vida familiar está ciento por ciento en el amor, por lo que puedo asegurar que la mejor versión de Pancho Barraza es la que hoy tengo, porque el Pancho de antes se hizo de suerte y el de hoy a base del trabajo y calidad“.

En cuanto a su faceta como compositor, detalló que sigue su inspiración al máximo, y que para actualizarse y estar al nivel de los jóvenes prepara una composición con el afamado cantautor Horacio Palencia para interpretarlo a dueto, lo cual será una mezcla de experiencia y juventud, “porque soy del lema renovarte o irte, y yo estoy de regreso“.

This Post Has Been Viewed 90 Times

Deja Tu Comentario :)