Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 9, 2015 in Discos | 0 comments

Saúl “El Jaguar” lanzará su disco “Mi Estilo De Vida”

Saúl “El Jaguar” platicó acerca de la línea de gorras “Barba Norteña”, de la cual es socio, las cuales han tenido éxito en los estados fronterizos entre México y Estados Unidos.

“Es una marca que por el momento está en gorras, pero pronto lanzaremos playeras, camisetas, pantalones, sombreros y calzado; de hecho cambié mi aspecto y me dejé crecer la barba, para hacer la promoción ideal, y que mis fans me identifiquen con el mentón cubierto de bellos, porque en marzo lanzo una edición especial”, resaltó.

El cantante subrayó que está pendiente una marca de botas, que en breve presentará en Estados Unidos, para después lanzar en el mercado mexicano: “También ya estoy apalabrado en Sonora para la confección de los sombreros, porque por años antes de ser cantante era comerciante, junto con mis hermanos. Aunque estoy bien en la música, tengo que hacerme de un futuro y ésta es la mejor manera de iniciar ese camino, por si algún día me retiro de la cantada, aunque eso creo tendrán que pasar más de 20 años, para dejar los escenarios”.

Abundó que desde el punto de vista musical está  a punto de lanzar su disco “Mi estilo de vida”, del que promocionará como primer sencillo la canción “Que Te Quede Claro”, para el cual realizará una intensa gira de promoción, cabe mencionar que el público podrá pre-ordenar a partir del 13 de enero dicho material para su descarga digital.

This Post Has Been Viewed 197 Times

Deja Tu Comentario :)