Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Ene 8, 2015 in Sin categoría | 0 comments

Xitlali Sarmiento y Leandro Ríos presumen su amor

Desde hace algunos meses se había rumorado que entre Xitlali Sarmiento y Leandro Ríos existía una relación amorosa, por lo que el pasado 31 de diciembre a través de las redes sociales de cada uno, confirmaron su relación.

Por su parte Leandro escribió: “Arrancamos el año en familia a lado de la persona que vino a dar paz y confianza en mi vida, cuando buscas y buscas te llega cuando menos te lo esperas primer año nuevo de muchos juntos, buenas noches”.

Y Xitlali le compartió al público lo siguiente: “Y entonces cuando menos te lo esperas Dios se encarga de ponerte enfrente a la persona correcta. Cuando alguien quiere seriamente ser seriamente parte de tu vida, hará hasta lo imposible por estar en ella, gracias, mi fin de año estuvo completo y perfecto gracias a Dios”.

Y aunque no dieron detalles de cuanto tiempo llevan juntos o de sí hay planes para llevar está relación a algo más formal como un matrimonio, el público y sus fans inmediatamente les mostraron su apoyo a través de cariñosos mensajes de buena suerte.

This Post Has Been Viewed 804 Times

Deja Tu Comentario :)