Los Socios del Ritmo rompen récord en Facebook Live

23

Los Socios del Ritmo rompen récord en Facebook Live

Los Socios del Ritmo rompen récord en Facebook Live

La noche de ayer 28 de julio se dieron cita en la  Feria de Cosoleacaque, Veracruz, Los Socios del Ritmo en donde lograron reunir alrededor de 10,000 espectadores, quienes los esperaban con ansias para entonar juntos los éxitos más relevantes de la agrupación.

El evento estuvo organizado por el empresario Julián “Bule”, Los Socios del Ritmo dieron inicio a esta noche musical a las 23:00 horas, con un tiempo exacto de una hora y cuarenta minutos en donde abrieron paso al espectacular show con el tema “Mamá Cumbia”.

Posteriormente el vocalista de Los Socios del Ritmo anunció: “Venimos a divertirnos aquí arriba y ustedes allá abajito, así que vamos a continuar, todo el mundo a bailar que es lo más importante y esta melodía que sigue no es de nosotros, es de ustedes…”.

Y fue entonces cuando interpretaron la canción “Llorar”, para luego seguir con “Yo No Olvido Al Año Viejo” y por supuesto no podía faltar el más reciente éxito que se encuentran promocionando llamado “Ya No”, de esta forma fue como la agrupación expuso la gran variedad de temas con los que se han consolidado como “La Institución Musical #1 de América”.

El público por su parte no dejó de bailar, cantar y disfrutar la espectacular presentación que ofrecieron Los Socios del Ritmo.

Y además, para quienes no pudieron asistir al evento, se hizo una transmisión en vivo a través de la página de Facebook de la agrupación, en donde sus seguidores rompieron récord de audiencia al superar el millón de personas alcanzadas durante una hora.

Cerraron el concierto con broche de oro al interpretar el tema “Mambo Lupita”, agradecidos por el apoyo y el recibimiento del público de Cosoleacaque, Veracruz, fue como Los Socios del Ritmo se despidieron, dejando satisfechos a quienes se encontraban en el recinto así como de quienes los seguían en Facebook Live.

Así que te invitamos a continuar pendiente de Los Socios del Ritmo a través de las redes sociales:

Facebook: LOS SOCIOS DEL RITMO OFICIAL
Twitter: @sociosdelritmo1
Instagram: @lossociosdelritmo_official
YouTube: lossociosdelritmoofficial

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here